miércoles, 11 de noviembre de 2009

Introducción

        Sean todos bienvenidos a conocer los Hidrotubos. El Hidrotubo puede no parecer más que un macetero puesto en vertical, pero ofrece una serie de ventajas y notas de interés que lo hacen único.
        Para empezar, su funcionamiento se basa en técnicas hidropónicas (de cultivo sin suelo) productivas, lo que permite cultivar varias plantas en una superficie relativamente pequeña. Por ejemplo, nuestro modelo con estaca ocupa el mismo espacio que una maceta de barro mediana, y soporta hasta seis plantas. Todas las unidades vienen armadas con plantas de frutilla, las cuales son perennes, de crecimiento en roseta y llegan a producir deliciosas frutillas cuando son cultivadas en Hidrotubos. Además, le sorprenderá saber que la nutrición de las plantas en un Hidrotubo, es administrada totalmente por la solución con que se lo riega, y usted puede controlar esto de manera muy sencilla y didáctica. Los Hidrotubos también tienen la virtud de contar con un diseño económico, portátil y duradero.
        Este producto, exclusivo de nuestra empresa, es toda una innovación en ornamentos de jardín. Su estética es tan armónica como sofisticada y le invita a usted a que conozca mejor a las plantas, fuente de alimento y belleza que todos compartimos.


Hidrotubos
Contacto: hidrotubos.fis@gmail.com